Después del directo de anoche, me puse a analizar mi situación como streamer, artista, creadora de contenido.
Hay muchas cosas de las cuales estoy orgullosa, es que la curiosidad, la inquietud sumándole la perseverancia son de las cualidades que son parte de mi persoanlidad.
A lo largo de los meses reaccioné que me da mucho miedo fracasar, desde que tengo memoria es la cosa que más pavor me da, estoy segura que absolutamente a nadie le gusta sentir que no esta logrando lo que espera, y desde lo más profundo de mi ser, sigo pensando que no he logrado lo que realmente quiero.
Estas ultimas semanas no han sido de las mejores, he sufrido un desgaste considerable en mi estado de animo y en mi producción por diversos factores. Iniciando por el aislamiento de 2 semanas en mi casa por COVID.
Esto llevo en consecuencia, a que me mostrará más vulnerable a sentirme mal, tanto que varias personas me recomendaron descansar un tiempo de twitch, cosa que me negué porqué al menos, para mi esta situación era admitir que este maldito virus estaba acabando con la poca vitalidad que tenía, y ya en la recta final si tuve mi momento donde ya no aguante más y me desahogué.
La manera en la que me desahogué y empecé a «relajarme» porque estaba estresada de hacer siempre lo mismo TODOS los días, fue salir de mi rutina, y que mejor manera poniéndome a hacer lo que mejor se hacer… aprender.
Lo mencione arriba, la curiosidad siempre es lo que me motiva a intentar cosas nuevas (y a veces la necesidad pero ese es otro tema), decidí empezar intentar a hacer pixel art y quería hacer mis propios sprites, a veces uno piensa que aprender es algo desgastante, pero para gente como yo lo ve como una gran valvula de escape.
También otra cosa que me intente hacer es buscar mejor bibliografía para mejorar mi arte considerablemente, siento que al estudiar y ponerlo en practica, llegará ese glowup que que tanto ansio tener.
Siempre sean curiosos, no dejen que quedarse en su zona de comfort los absorba por completo, uno nunca qué sucederá si no lo intentan.
Les dejo unos pixeles bonitos.
Nos vemos a la próxima.
Con cariño
-Pruyi